ALMAGRO: LEANDRO DESÁBATO EL TÉCNICO ELEGIDO PARA EL 2023

EL CHAVO ES NUEVO DT DEL TRICOLOR PARA LA TEMPORADA 2023

almagro
FOTO: Almagro100

Leandro Desábato asumirá como el nuevo entrenador de Almagro luego de la salida de Norberto Paparatto. El ídolo de Estudiantes de La Plata vuelve a sentarse en el banco el banco de suplentes; primero en el Pincha en el 2020 y ahora en el equipo de José Ingenieros. Será presentado oficialmente durante la semana que viene y firmará contrato hasta diciembre de 2023.

El Chavo ya fue presentado ante el equipo de Almagro en esta semana. Rodrigo Braña, su ayudante y mano derecha, no estará con Leandro durante este ciclo.


ALMAGRO Y PAPARATTO:

El Tricolor y Paparatto mantuvieron una campaña decente durante el 2022. La institución quedó 9° con 57 puntos, al igual que Estudiantes (BA) y entró en lo que era el objetivo del año, el reducido. De los 36 partidos jugados, ganó 16, empató 9 y perdió 11. Nicolás Servetto fue el goleador de la Almagro con 13 tantos en la temporada.

Más allá de la clasificación, el conjunto de José Ingenieros tuvo una temprana eliminación en los octavos de final en donde cayó 1-2 ante Independiente Rivadavia y se despidió de la etapa final del campeonato de la Primera Nacional. Días después se confirmó la salida de Norberto Paparatto.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube