CENTRO ESPAÑOL SE QUEDÓ CON EL TORNEO COMPLEMENTO Y JUGARÁ LA COPA ARGENTINA

EL GALLEGO DERROTÓ 2-0 A CAMBACERES Y SE CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL CERTAMEN NACIONAL

FOTO: Club Centro Español Prensa

Centro Español remontó el 1-0 en contra del partido de ida y derrotó 2-0 a Defensores de Cambaceres quedándose con el Torneo Complemento de la Primera D y se quedó con el segundo pasaje a la Copa AXIÓN Energy Argentina 2023 donde se enfrentará a Tigre en los 32avos de final.


LA VICTORIA DE CENTRO ESPAÑOL

El Gallego debía dar vuelta el resultado para quedarse con el Torneo Complemento y acceder a la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Diego Herrero se puso en ventaja a los 38 minutos de la primera parte, en una jugada que nació desde un lateral y tras un centro desde izquierda la pelota le cayó a Santiago Gómez que definió de primera dejando sin respuesta al arquero del Rojo.

En el inicio del complemento, a los cuatro minutos, Cambaceres tuvo una chance inmejorable para poner el empate a través de un penal pero el remate de Esteban Coronel se fue por arriba del travesaño. El segundo y último gol del encuentro llegó a los 27 minutos con una gran definición de Ignacio Durssio para sellar el resultado en la noche.

Con el resultado final Centro Español se quedo con el Torneo Complemento, el cual había accedido desde las semifinales tras haber perdido la final del torneo ante Yupanqui y clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina donde será rival de Tigre.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.