RACING DE CÓRDOBA vs VILLA MITRE EN VIVO POR EL FEDERAL A, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

Por la final del reducido, RACING DE CÓRDOBA vs VILLA MITRE se enfrentan este domingo 13 de noviembre, por el Federal A. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

RACING DE CÓRDOBA vs VILLA MITRE
FOTO: Ascenso del Interior
s

En el Estadio La Pedrera, en la provincia de San Luis, Racing de Córdoba vs Villa Mitre se enfrentarán el domingo 13 de noviembre, en el duelo correspondiente a la final del reducido del Federal A. Con trasmisión de Tv Publica en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucederá.


CUANDO SE JUEGA RACING DE CÓRDOBA vs VILLA MITRE

El partido entre Racing de Córdoba vs Villa Mitre se llevará a cabo este domingo 13 de noviembre, en el Estadio La Pedrera, en la provincia de San Luis, desde las 16:45, por la final del reducido del Federal A.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Racing de Córdoba llegó a la instancia definitoria por el ascenso luego de vencer en la semifinal a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0 con doblete de Rodrigo Acosta. Por otro lado, Villa Mitre le ganó a su clásico rival, Olimpo de Bahía Blanco, por penales (4-2) tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

La Academia cordobesa finalizó primero en la Zona B del Federal A con 68 puntos en 32 partidos jugador y un dato no menor es que el el equipo que menos goles le convirtieron y en el reducido todavía nadie le pudo marcar. En los octavos de final eliminó a Sportivo Las Parejas por 2 a 0, en los cuartos dejó en el camino a Central Norte de Salta y posteriormente se clasificó a la final del reducido luego de vencer a Sarmiento.

Villa Mitre terminó en el puesto 2° en la tabla de la Zona A a 16 puntos de Olimpo quien se quedó con el primer puesto del grupo. En los octavos de final se enfrentó ante Sportivo Belgrano y lo despachó con una contundente goleada 4-0; en los cuartos eliminó a San Martín de Formosa y le ganó 2 a 0, y luego se quedó con el clásico ante Olimpo y se clasificó a la final del reducido del Federal A por el único ascenso a la Primera Nacional.

El árbitro del partido será Nelson Matías Bejas, acompañado por Federico Exequiel Cano y Guillermo Yacante como asistentes y como cuarto juez estará Brian Gustavo Ferreyra.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube