IVÁN DELFINO ES EL NUEVO ENTRENADOR DE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

EL NUEVO ENTRENADOR LLEGA TRAS LA SALIDA DE PABLO DE MUNER

FOTO: CASMOficial

Iván Delfino será presentado esta tarde mediante una conferencia de prensa como el nuevo entrenador de San Martín de Tucumán. El nuevo director técnico llegó a un acuerdo con la institución y ocupará el lugar de Pablo de Muner. A su vez, Alexis Ferrero, manager del club, y la comisión directiva, evaluarán la continuidad de algunos jugadores para el 2023.


El nuevo entrenador del Ciruja tiene un largo recorrido por el fútbol argentino. Comenzó en el 2008 como técnico de Libertad de Sunchales. Luego tuvo pasos por Juventud Antoniana y Crucero del Norte para en el 2015 desembarcar en Patronato; posteriormente dirigió Temperley, Instituto y Sarmiento de Junín, y luego regresó al Patrón para comenzar su segundo ciclo. Así fue presentado vía redes sociales oficiales del club:

SAN MARTÍN T CON DE MUNER:

Luego de la excelente campaña que hizo el Santo Tucumano, en donde ganó 17 partidos, empató 15 y perdió solo dos, de los 36 de la Primera Nacional, De Muner le puso fin a su mandato en San Martín. “No veo ningún motivo como para poder continuar, estoy haciendo pública la decisión“, sentenció el ahora ex DT, luego de la derrota contra Defensores de Belgrano.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube