PABLO FRONTINI DEJA DEFENSORES DE BELGRANO

EL ENTRENADOR LE COMUNICÓ AL CLUB QUE NO CONTINUARÁ EN EL CARGO

pablo frontini
Foto: @defeweb

Pablo Frontini no seguirá entrenando a Defensores de Belgrano. Luego de varias conversaciones con la dirigencia del club, el entrenador tomó la decisión de no continuar a cargo del equipo que milita en la Primera Nacional. Tras el gran año del Dragón, deberá comenzar la búsqueda de un sustituto para el 2023.


ASÍ COMUNICÓ EL CLUB LA SALIDAD DE PABLO FRONTINI

Durante las últimas semanas varios equipos de Primera Nacional y también de la máxima categoría del fútbol argentinos fijaron sus ojos en Pablo Frontini tras la gran temporada lograda en Defensores de Belgrano. Luego de la especulación con respecto a la continuidad o no del entrenador, está tarde se conoció la decisión final y All Boys pica en punta para quedarse con el director técnico.

LA CAMPAÑA DE DEFENSORES DE BELGRANO

El Dragón tuvo un año positivo a pesar de no lograr el ascenso. Terminó el torneo 12º, con 54 unidades, producto de 13 victorias, 15 empates y 8 derrotas, lo que le permitió clasificar al reducido por el ascenso. En octavos de final del reducido sorprendió a todos ganando de visitante ante All Boys por 2-0, aguantando atrás y saliendo de contrataque. En cuartos de final repitió la hazaña y goleó de visitante por 3 a 0 a uno de los candidatos, San Martín de Tucumán. En semifinales debía jugar la serie ida y vuelta ante Instituto; en la ida empató de local 0-0, pero perdió 2-0 en Córdoba y quedó eliminado.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.