PRIMERA C: MIDLAND SE IMPUSO ANTE ARGENTINO MERLO POR LA IDA DE LA FINAL

LOS FUNEBREROS SE QUEDARON CON EL PRIMER PARTIDO DE LA FINAL POR EL ASCENSO

primera c
FOTO: Prensa Midland

Midland se quedó con el partido de ida ante Argentino Merlo al ganarle 1-0 por la final de la Primera C. Por ahora el conjunto de Libertad está logrando el ascenso y el campeonato, pero debe mantener la ventaja en el partido de vuelta, el sábado que viene a las 17:00.


EL CAMINO DE MIDLAND EN LA PRIMERA C

Midland se consagró campeón del Torneo Apertura con 34 puntos, producto de 9 victorias, 7 empates y 2 derrotas y consiguió el boleto a la semifinal del reducido por el ascenso. En el Torneo Clausura no mantuvo la buena producción lograda en el campeonato anterior y quedó 13º con 19 unidades, resultado de 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas. En semifinales del reducido por el ascenso venció 4-1 a Claypole y pasó a la final, donde le ganó la ida a Argentino Merlo por 1 a 0 con gol de Francisco Molina a los 16 minutos del primer tiempo.

EL CAMINO DE ARGENTINO MERLO EN LA PRIMERA C

Argentino Merlo logró quedarse con el Torneo Clausura. Se consagró con 39 unidades, resultado de 12 victorias, 3 empates y 3 derrotas, y revirtió la pobre campaña que había hecho en el Torneo Apertura donde quedó 15º con 20 puntos. Al igual que Midland, al quedarse con el torneo clasificó a la semifinal del reducido.

En semifinales del reducido por el ascenso venció 2-0 a Laferrere y pasó a la final, donde se encontró con Midland, que lo derrotó 1-0 por la ida. Deberá ganar por diferencia de un gol para ir a penales o ganar por diferencia de 2 o más para consagrarse campeón y conseguir el ascenso.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.