CHICAGO: AL MENOS 9 JUGADORES SE IRÁN DEL CLUB

SE VIENE UN PLANTEL COMPLETAMENTE RENOVADO EN EL AÑO 2023

FOTO: INFOCIELO

Tras ele cierre de una temporada donde Nueva Chicago logró la permanencia de forma agónica, el plantel dirigido por Maximiliano Rama, se encuentra en un momento de renovación total. Ayer se confirmó que, por lo menos, 9 jugadores no seguirán en el Torito de Mataderos el año próximo.


LA LISTA DE LOS QUE NO SIGUEN EN CHICAGO:

José Luis Fernández, Nicolás Miracco, Agustín Maziero, César Taborda, David Achucarro, Enzo Lettieri, Félix Banega, Maximiliano Correa y Rodrigo Ayala, integran la lista de los 9 futbolistas que no continuarán en el club. Todos por el mismo motivo: fin de sus contratos.

Más allá de las negativas, hay dos jugadores que mantienen conversaciones para extender sus contratos y permanecer en el club: se trata de Brian Guerra y de Agustín Lamosa; ambos fueron piezas claves la temporada pasada. En el caso de Guerra, disputó 34 encuentros y convirtió 6 goles. Por otra parte, el ex San Lorenzo disputó 24 a lo largo del año.

LA FIRMA DEL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO:

Las cuentas oficiales de Nueva Chicago informaron que Alejandro Nania será el nuevo Director Deportivo del fútbol profesional del club hasta diciembre del 2023. Trabajará de manera conjunta con la Secretaria Técnica del club.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.