FERNANDO QUIROZ ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE ALDOSIVI

EL ENTRENADOR TENDRÁ SU TERCER CICLO EN EL TIBURÓN DE MAR DEL PLATA

FERNANDO QUIROZ
FOTO: headtopics.com

Fernando Teté Quiroz es el elegido para dirigir tacticamente a Aldosivi en la Primera Nacional 2023, donde reemplaza al interino Diego Villar que no iba a continuar luego del descenso. El director técnico de 54 años tendrá su tercera etapa en el club.


FERNANDO QUIROZ COMO DT DE ALDOSIVI

Su primer ciclo fue en el año 2011, donde dirigió 56 partidos desde octubre de ese año hasta marzo del 2013; cosechó 18 triunfos, 20 empates y 18 derrotas. En la segunda etapa como entrenador de Aldosivi, dirigió nueve partidos y concretó el ascenso del Tiburón a la Primera División. En la máxima categoría logró 40 puntos en 30 fechas y estuvo a un partido de ingresar a la Copa Sudamericana.

Ya en el año 2016 Fernando Quiroz no tuvo una buena campaña y los dirigentes le pidieron la renuncia. En este segundo ciclo acumuló 23 partidos ganados, 20 empates y 26 perdidos. Ahora, con el regreso de Aldosivi a la segunda categoría del fútbol argentino, la comisión directiva vuelva a apostar por un conocido de la casa y así le dieron la bienvenida en las redes sociales:


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.