GABRIEL GÓMEZ NUEVO ENTRENADOR DE AGROPECUARIO

SE CONFIRMÓ AL ENTRENADOR PARA LA TEMPORADA 2023

gomez
FOTO: @MendozaGol

Gabriel Gómez es el nuevo entrenador de Agropecuario. La confirmación se dio a través de la cuenta de Twitter de la institución de Carlos Casares en el día de hoy. El nuevo director técnico tiene la dura misión de preparar un equipo competitivo que ya cuenta varias bajas en el plantel para la siguiente temporada.


LA TEMPORADA DE GABRIEL GOMEZ EN RIVADAVIA

Gómez llega luego de tener una buena temporada en Independiente de Rivadavia donde quedó eliminado en cuartos de final frente a Gimnasia de Mendoza. Luego de la derrota en el clásico, el entrenador dejó la institución que lo cobijo durante tres temporadas. En la fase regular había logrado 15 victorias, 11 empates y 10 derrotas colocándolo en la novena posición de la tabla. Posterior a eso se dio la victoria frente Almagro en octavos por 2 a 1 y luego la eliminación en cuartos. El entrenador había dicho que su salida fue: “Por motivos familiares, cumplí un ciclo y quiero estar más cerca de la familia“.

EL PRESENTE DE AGROPECUARIO

El conjunto de Caros Casares terminó en la posición 30° con 38 puntos, quedando muy lejos de la zona de reducido ya que 25 puntos lo separaban de Deportivo Morón, el último clasificado. La temporada pasada la condujo Federico Hernández durante seis partidos, posterior a eso Diego Osella con siete triunfos, 13 empates y ocho derrotas y por último Andrés Zerillo, de manera interina, con dos empates y una derrota. Ahora, con la llegada de Gómez, la dirigencia encarará el 2023 con recambios en el plantel y con proyecto sólido.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.