ALFREDO GRELAK NUEVO TÉCNICO DE MITRE

LA CUENTA OFICIAL DEL CLUB SANTIAGUEÑO CONFIRMÓ QUE GRELAK VUELVE A SER DT DEL AURINEGRO

Grelak
Corrientes Hoy

Se dio lo que se anunciaba. El retorno de Alfredo Grelak al banco de suplentes de Mitre de Santiago del Estero. El nuevo DT llega tras una floja campaña en su último equipo, Nueva Chicago en julio de este año. Sumado a esto se oficializó la salida de Pablo Richetti de común acuerdo con el club, hace una semana. La dirigencia del Aurinegro puso manos a la obra y trajo a un conocido.


GRELAK Y SU RETORNO A SANTIAGO

El entrenador de 52 años, oriundo de Berazategui, sumará su segundo ciclo en Mitre, en busca de lograr una buena campaña en la temporada 2023 y de ahí comenzar a idealizar la pretemporada. En su anterior paso por el club santiagueño en la temporada 2018/19 llegó a dirigir 24 encuentros entre todas las competencias y amistosos, de los cuales ganó 10, empató 5 y empató 9.

TW: @CLUBMITRE

EL CUERPO TÉCNICO DE GRELAK

En su regreso al club. Contará en su cuerpo técnico a su ayudante de campo Marcelo Perugini, y quién estará encargado de poner en forma físicamente a el plantel será Ariel Di Diego. El Aurinegro se prepara para la nueva temporada en la Primera Nacional tras finalizar en el puesto 21 con 45 puntos en el 2022.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.