ITUZAINGÓ: SE OFICIALIZARON LAS BAJAS DEL PLANTEL

EL LEÓN COMIENZA CON EL REARMADO DEL PLANTEL DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

ITUZAINGÓ: aumentan las bajas
@ituzaingoprensa

El Club Atlético Ituzaingó se prepara de cara a una nueva temporada después de un gran 2022, donde no pudo campeonar pero si ingresar al reducido y conservar el podio en la tabla general. Además por segundo año consecutivo disputará doble competencia por lo que el Verde ya se desvinculó de varios nombres que no tuvieron continuidad. En esta ocasión su rival de Copa Argentina será Defensa y Justicia.


¿QUIÉNES SE VAN DE ITUZAINGÓ?

En las últimas horas, el León confirmó varias bajas en su plantel pensando en el 2023: Matías Caro, Ezequiel Abal, Alan Ríos, Nicolás Agorrega, Matías Blengio, Lucas López y Fernando López. La mayoría de ellos no tuvo rodaje el torneo pasado, por lo que se decidió que sigan su carrera en otro equipo.

Estos futbolistas se suman al delantero Nicolás Lugli, quien ya se había despedido de Ituzaingó con un mensaje en sus redes sociales. A día de hoy, son ocho las salidas confirmadas que tiene Ituzaingó en este mercado de pases.

AMISTOSO ANTE SAN LORENZO

El viernes, Ituzaingó disputó dos amistosos ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En el primero cayó por 3 a 0, y en el segundo por 1 a 0. En el primer encuentro El León formó con Figueroa; Agorreca, Nebot, Mantovani; Serrano, Despósito, Gutiérrez, Soria, Duré; Maza y Arias.

En el segundo cotejo lo hizo con Blengio; Fernando López, Abal, Ríos, Lucas López, Benítez, Caro, Sotelo, Denis, Sandoval y Lugli.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.