PABLO MARTEL ASUME EN CHACO FOR EVER

SE CONFIRMÓ AL NUEVO ENTRENADOR DEL ALBINEGRO PARA LA TEMPORADA 2023

FOTO: @ChacoForEverRes

Pablo Martel es el nuevo entrenador de Chaco For Ever. La confirmación se dio a través de la cuenta de instagram de la institución el pasado 14 de noviembre. Martel viene con Adrián Gorostidi, su ayudante de campo. El primer equipo tuvo su último entrenamiento el día 11, y estará licenciado hasta mediados de diciembre, quiere decir que los jugadores y el entrenador entrarán en contacto recién para esas fechas.


Martel ya tuvo un paso por la Primera Nacional, más precisamente, en Güemes de Santiago del Estero donde dirigió un total de 44 partidos en los que obtuvo 13 victorias, 17 empates y 14 derrotas. Luego de la salida de Daniel Cravero, ex entrenador del Albinegro, se confirmó la llegada del nuevo DT para encarar la temporada 2023 y así fue presentado vía redes sociales:

EL PRESENTE DE CHACO FOR EVER

El conjunto de Resistencia había clasificado al reducido por el ascenso, quedando en la 10° posición. En el momento de los octavos de final, Chaco For Ever fue goleado por Estudiantes por 0-3. Mas allá de la eliminación temprana, fue todo un mérito para el equipo del interior llegar a tal instancia. Ahora, con la llegada de Martel, la dirigencia encara el 2023 con recambios en el plantel.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube