ATLANTA: 7 JUGADORES RESCINDIERON SU CONTRATO

EN COMÚN ACUERDO CON EL CLUB, SIETE FUTBOLISTAS NO SEGUIRÁN EN EL BOHEMIO

ATLANTA
FOTO: @atlantaoficial

De cara a la Primera Nacional 2023, en Atlanta se rescindieron los contratos de siete jugadores en común acuerdo con la dirigencia. El club lo hizo oficial mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, a continuación repasaremos los futbolistas que no continuarán en el Bohemio.


RESCINDEN SUS CONTRATOS CON ATLANTA

Franco Perinciolo no seguirá en Atlanta, arribó en enero de este año y luego de disputar 24 partidos el futbolista vuelve a Aldosivi.

Matías Donato, delantero de 23 años, llegó a principio de año libre desde Lanús y en 21 partidos convirtió dos goles. Igualmente no continuará en el Bohemio.

Martín López, defensor central, regresará a Vélez debido a que finalizó su préstamo y no decidieron renovarlo. El futbolista de 22 años solo participó en tres partidos.

Iván Gorosito tampoco renovará el préstamo, el jugador de 18 años volverá a Racing luego de jugar cinco partidos en el club de Villa Crespo.

Martín García, zaguero central de 37 años, rescindió su contrato luego de estar dos años en el club. En esta Primera Nacional disputó 21 partidos.

Gonzalo Berterame, cedido desde San Lorenzo con opción de compra, no seguirá en Atlanta. En total participó en 21 partidos y marcó un solo gol. Y por último, Matías Molina, lateral derecho de 28 años, arribó en el club en enero del 2022 y luego de jugar 25 partidos y convertir dos goles no va a continuar en el plantel.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.