OLIMPO PRESENTÓ A SU NUEVO ENTRENADOR PARA EL 2023

ARNALDO SIALLE SERÁ EL ENCARGADO DE UNA COMANDAR NUEVA ILUSIÓN AURINEGRA

Olimpo
FOTO: Nuevo Diario
Argentino de Quilmes

Olimpo dejó atrás una gran campaña en 2022 donde lideró su zona en el Federal A y estuvo a las puertas de la final por el ascenso. Los dirigente quieren ascender como sea y por eso buscaron a un experto en la materia; Arnaldo Sialle fue el elegido y el nuevo entrenador cuanta con cuatro ascensos bajo el brazo.


A pesar del gran año que tuvo, para los dirigente bahienses el objetivo principal que era volver a la Primera Nacional no se cumplió. Para ello, fueron en busca del hombre de los ascensos, Arnaldo Sialle. El experimentado entrenador ascendió a Talleres, Brown de Puerto Madryn, Independiente Rivadavia y Mitre de Santiago del Estero; además de dirigir por ejemplo en el fútbol paraguayo.

LOS NÚMEROS DE OLIMPO EN 2022

Lo que hizo Olimpo fue descomunal. Logró 73 puntos (fue el mejor equipo del campeonato juntando ambas tablas), fue el que más partidos ganó, con 22, el que más goles hizo con 53 y perdió apenas 3 encuentros. En el reducido venció 1-0 a Sansinena en los octavos de Final, sufrió en cuartos para ganarle a Independiente de Chivilcoy y luego cayó inesperadamente ante Villa Mitre en semifinales y se esfumó el sueño del ascenso.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.