RUBEN FORESTELLO VUELVE A GIMNASIA Y TIRO

SU ÚLTIMO PARTIDO FUE EN LA FINAL DE 2021 FRENTE A CHACO FOR EVER

FORESTELLO GIMNASIA Y TIRO
FOTO: @SALTACOMPARATIVA

Rubén Darío Forestello vuelve a Gimnasia y Tiro de Salta, siendo su segunda etapa en el club. La institución lo oficializó a través de la cuenta de Twitter en el día de ayer. Su misión principal será volver a disputar una final como lo había logrado en la temporada 2021.


LA ULTIMA TEMPORADA DE GIMNASIA Y TIRO

El conjunto salteño terminó la temporada pasada en la quinta posición con 54 puntos, a 14 del recién ascendido Racing de Córdoba en la Zona Norte. La buena campaña le permitió disputar el reducido, pero se fue en primera ronda al perder por penales frente a Independiente de Chivilicoy. De esta manera, con la llegada de Yagi Forestello quieren renovar las ilusiones para llegar a una final como el 2021.

LA TEMPORADA DE RUBEN FORESTELLO EN EL AÑO 2022

En el campeonato reciente, Forestello tuvo acción con dos instituciones. Este año lo arrancó dirigiendo a Atlético Rafaela; su desempeño fue de 14 partidos, en los cuales ganó tres, empató cinco y perdió seis, logrando 14 puntos de 42 en juego. Dos meses después de su renuncia, el 26 de julio toma las riendas de Alvarado de Mar del Plata con el objetivo de salvarlo del descenso. Luego de dirigirlo durante 11 partidos, logró el objetivo con 11 puntos sobre 33 en juego y de esa manera con 37 puntos logró la permanencia.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.