PRIMERA NACIONAL: JOAQUÍN SASTRE ES NUEVO DT DE GIMNASIA

A TRAVÉS DE LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DEL CLUB, SE OFICIALIZÓ AL EX AYUDANTE DE CAMPO DE LUCA MARCOGIUSEPPE COMO NUEVO TÉCNICO DEL LOBO

SASTRE
FOTO: LOS ANDES

Luego de una gran campaña y quedar cerca del ascenso a la primera división, tras llegar a semifinales del reducido, Luca Marcogiuseppe decidió dar un paso al costado en Gimnasia (M). Una semana después se confirma la llegada de Joaquín Sastre, quién supo ser ayudante de campo en el cuerpo técnico del anterior DT y hoy será la cabeza del grupo para competir en el 2023.


LA HISTORIA DE SASTRE

El oriundo de Villa Dolores, llegó a Córdoba para estudiar Ciencias Económicas, sabiendo que su pasión iba por otro lado, por el lado del fútbol. Su gran admiración por Marcelo Bielsa inclinó su decisión para ser entrenador. Llegó a dirigir en la Liga Cordobesa de Fútbol. Luego paso a ser entrenador de las inferiores de Camioneros y pudo conocer a Gerardo Acuña; en aquel entonces, el DT de Tiro Federal iba a dirigir Estudiantes de Rio Cuarto y Acuña se comunicó con Sastre para que sea su ayudante de campo. Una temporada y se alió con Marcogiuseppe en este 2022. Hoy le toca la posibilidad de ser por primera vez cabeza de grupo de manera oficial.

@GimanasiaMendoza

PLANIFICACIÓN PARA EL 2023

Joaquín Sastre estuvo en el Victor Legrotaglie viendo a los jugadores jóvenes de la Liga mendocina para considerar futbolistas de cara a la próxima temporada en GImnasia. Por el corto presupuesto, Sastre imagina un plantel con jugadores residentes en Mendoza.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.