GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY: LLEGAN 4 NUEVOS REFUERZOS

LLEGAN INCORPORACIONES PARA EL LOBO DE CARA A LA PRIMERA NACIONAL 2023

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY
FOTO: @OficialGyEJujuy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerró cuatro jugadores para reforzar el plantel en vistas al siguiente campeonato de la Primera Nacional. El Lobo quiere revertir la última actuación, quedó en la posición 23 a nueve puntos de la zona de reducido por eso apunta a una renovación en el plantel con la llegada de refuerzos de nombres para encarar el próximo año.


LOS REFUERZOS DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Fernando Brandán llega desde All Boys donde fue uno de los futbolistas más destacados del torneo; en 33 encuentros convirtió nueve goles. El jugador surgido en Racing de Olavarría tiene 32 años y llega en un gran nivel al conjunto jujeño.

Hugo Soria es el segundo refuerzo para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, también incorporado desde All Boys. El volante central de de 32 años firmó contrato hasta diciembre del 2023. Otro jugador de renombre es Hernán Pellerano que también se suma al Lobo jujeño, proveniente de San Martín de Tucumán. El defensor central de 38 años disputó 25 partidos en la pasada Primera Nacional.

Por último, Sebastián Hernández es el refuerzo de última hora. El zaguero central zurdo rescindió el contrato con Deportivo Madryn que tenía hasta diciembre del 2023 y firmó por un año con Gimnasia. Tiene 27 años y viene de disputar 12 partidos en la temporada pasada.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.