DE LUCCA NO DIRIGIRÁ A BERAZATEGUI

SE CONFIRMÓ QUE GUILLERMO DE LUCCA NO VA A DIRIGIR AL NARANJA Y FORMARÁ PARTE DEL CUERPO TÉCNICO DE STILLITANO EN INDEPENDIENTE

De Lucca
Foto: Política del Sur

Se confirmó que el ex director técnico de Dock Sud, Guillermo de Lucca, no dirigirá al conjunto Berazategui en el 2023 a pesar de los rumores que surgieron en los último días. Lo cierto es que aceptó la propuesta para formar parte del cuerpo técnico de Leandro Stillitano en Independiente, el cual recientemente se desvinculó de Julio César Falcioni.


LA TEMPORADA DE DE LUCCA EN DOCK SUD

Guillermo de Lucca, en esta temporada, renunció luego de la derrota frente a San Miguel por 2-1 el 2 de julio del presente año. En el transcurso de la temporada 2022, terminó con 5 victorias, 6 empates y 9 derrotas en total.

En el Torneo Apertura de la Primera B metropolitana, el Docke finalizó la temporada en el puesto 12°, y luego en el Clausura, terminó en un decepcionante 14° lugar, lo cual hizo que culmine el año 11° la tabla general con 38 puntos, sin clasificarse al reducido por el ascenso a la Primera Nacional.

Foto: Política del Sur

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.