EL DESCARGO DE ESTUDIANTES DE CASEROS TRAS LA POLÉMICA FINAL

EL PINCHA DECIDIÓ ELEVAR UN DESCARGO A AFA TRAS LA ACTUACIÓN POLÉMICA EN LA FINAL DEL REDUCIDO CONTRA INSTITUTO

descargo
Foto: @EstudiantesOK

Estudiantes de Caseros perdió la final del reducido por el ascenso de la Primera Nacional frente a Instituto. Tras empatar 1-1, la ventaja deportiva le otorgó la victoria al conjunto cordobés, sin embargo, el ojo de la polémica fue nuevamente el arbitraje, y si hablamos de jueves polémicos es casi una fija hablar de Fernando Espinoza.


EL DESCARGO DE ESTUDIANTES DE CASEROS

El encargado de impartir justicia tomó la prematura decisión de expulsar a Walter Otta, entrenador del Pincha, ni bien comenzado el encuentro; luego tras un choque aéreo expulsó a Lautaro Lusnig a los 40′ de la primera parte y finalizando el encuentro, a los 76′, echó a Elías Alderete. Por esta actuación, y por las que el club entiende que han existido a lo largo del torneo, se decidió por elevar un descargo a AFA.

En el comunicado no sólo se expone al arbitraje, sino que también al operativo policial tras haber hecho mirada ciega tras un botellazo que recibió la dirigente Valeria González. El club le pide a el Director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, que tome cartas en el asunto y eleve las sanciones correspondientes.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.