PUERTO NUEVO: SERGIO GELDSTEIN ASUME COMO DT

EL JÓVEN ENTRENADOR DISPUTARÁ EL 2023 CON EL PORTUARIO

FOTO: Jose Luis Sanchez

Puerto Nuevo oficializó el sábado 19 la llegada del nuevo entrenador, Sergio Geldstein, al club a través de las redes sociales. El entrenador de 39 años tiene una larga carrera dirigiendo el ascenso; pasó por clubes como Dock Sud, Deportivo Armenio, Victoriano Arenas, Claypole y Laferrere.


Tras un año de menor a mayor, donde finalizó último con solamente 8 puntos en el Torneo Apertura, pero pudo remontar en la segunda mitad del año y terminar en el puesto 6°, desde la dirigencia de Puerto Nuevo comienzan los cambios de cara al próximo año y ya se confirmó a Sergio Geldstein para comandar la nueva temporada 2023.

https://twitter.com/capn_oficial/status/1593987860755095552

LA RECONSTRUCCIÓN DE PUERTO NUEVO

Recién terminó el torneo clausura de la Primera C, en donde Argentino de Merlo fue campeón. En la tabla general de dicha competencia, Puerto Nuevo quedó 17°, con 8 victorias, 13 empates y 15 derrotas. Dichos números hicieron que la Comisión Directiva tomara cartas en el asunto y rescindió los contratos de : Gonzalo Pulido, Enzo Ritacco, Pablo Negro Villarreal y Santiago Ojeda. Además de la reciente incorporación de Geldstein como entrenador.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube