ITUZAINGÓ: LLEGAN LOS NUEVOS REFUERZOS

LLEGAN 3 INCORPORACIONES PARA ITUZAINGÓ DE CARA A LA PRIMERA B METROPOLITANA 2023

ITUZAINGO
FOTO: @Tyc Sports

Ituzaingó sumó a tres jugadores para reforzar el plantel en vistas a la temporada 2023. El León quiere renovar el plantel para tener la chance de ascender a la Primera Nacional. La temporada pasada clasificó al reducido, al lograr 52 puntos que lo ubicó en la tercera posición de la tabla genera. Lamentablemente en octavos de final quedó eliminado por penales frente a Fénix y por esa razón quiere tener revancha en el año siguiente.


LOS REFUERZOS DE ITUZAINGO

José Barreal llega proveniente de Deportivo Riestra. Un zaguero central de 33 años, con mucha experiencia en la categoría que supo vestir la camiseta de Deportivo Laferrere, Deportivo Italiano, Platense y Justo Jose Urquiza.

Martin Palisi es el segundo refuerzo para Ituzaingó, de un último paso en Ciudad Bolívar. Es un volante central de 34 años y tuvo paso por Comunicaciones de la Primera B Metropolitana con 49 partidos; también vistió la camiseta de Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata y Almirante Brown de la Primera Nacional. A su vez tuvo la oportunidad de jugar en el exterior, precisamente em Cucúta en Colombia y por último, cuenta con un ascenso logrado con Atlanta en el año 2011.

Por último, Maximiliano Paredes es el refuerzo de última hora que lega proveniente de Sol de Mayo. El lateral derecho de 31 años con pasado en Sarmiento de Resistencia en el Federal A y también en equipos grandes de la categoría como Chacarita con 79 partidos, Quilmes con cuatro, Deportivo Morón con 39 y Atlético Rafaela con siete partidos.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.