MARIO SCIACQUA NUEVO DT DE QUILMES

EL EXPERIMENTADO ENTRENADOR TENDRÁ SU SEGUNDO CICLO AL MANDO DEL CERVECERO

Quilmes
FOTO: Diario Uno Santa Fe
Argentino de Quilmes

Quilmes dejó atrás el mal campeonato de la Primera Nacional 2022 y ya pone todas sus esperanzas en el próximo año. Para ello, cuentan con su nuevo director técnico, Mario Sciacqua, el hombre de 52 años firmó hasta diciembre de 2023.


Quilmes tuvo un año muy irregular, nunca pudo afianzar una idea de juego. Por este motivo, los dirigentes fueron en busca de los servicios de Mario Sciacqua, un nombre conocido en en cervecero. El ex Colón, Sarmiento, Godoy Cruz y Patronato, entre otros, tendrá su segundo ciclo al mando del conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires. En su paso anterior, en la temporada 2017-18, apenas dirigió 13 encuentros, donde logró 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

LA CAMPAÑA DE QUILMES EN 2022

Quilmes dejó mucho que desear en este torneo. Logró 46 puntos y se ubicó en posición 19, quedándose afuera del reducido final por el ascenso a primera división. Su cosecha fue de 11 victorias, 13 empates y 12 derrotas; marcó 42 goles y recibió 46. Quedó a 7 puntos de los puestos de vanguardia, del descenso terminó bastante alejado.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.