UN ÍDOLO NO CONTINÚA EN DEFENSORES DE BELGRANO

LUCIANO GOUX DECIDIÓ NO SEGUIR EN DEFENSORES DE BELGRANO Y LA DIRIGENCIA LE OFRECIÓ UN CARGO EN EL CLUB

defensores de belgrano
FOTO: Internet
s

Horas movidas se vivieron en Defensores de Belgrano cuando mediante las redes sociales oficiales de la institución del Bajo Belgrano comunicaron que Luciano Goux, ídolo y emblema del Dragón, no seguirá su carrera futbolística en el club. A su vez, la dirigencia decidió ofrecerle el cargo de manager, situación que el defensor central analizará una vez que haya decidido su futuro.


EL ÍDOLO DE DEFENSORES DE BELGRANO

Sin dudas sería un nuevo golpe para los hinchas del Dragón, que más allá de lo vivido en el 2022, terminó eliminado del reducido y posteriormente se confirmó la salida de su entrenador, Pablo Frontini. Esta tarde se le comunicó a los hinchas vía redes sociales la decisión de Luciano Goux de no continuar ligado a la institución en el plano futbolistico.

El defensor central se ha convertido en un ídolo de la institución y permanece desde el año 2013, donde llego al Dragón luego de un paso por Everton de Chile. Desde allí ha disputado 253 partidos con la camiseta rojinegra y convirtió 16 goles. A raíz de decisión del emblema, la dirigencia de Defensores de Belgrano le ofreció el puesto de Manager Deportivo para que continúe en pleno contacto con el club. Ahora se deberá esperar la confirmación oficial por parte de Goux.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.