INDEPENDIENTE RIVADAVIA QUIERE AL CHAPU BRAÑA COMO DT

LA LEPRA ENCARA EL 2023 CON RENOVACIONES Y BUSCA A UN CAMPEÓN DE AMÉRICA PARA SENTARSE EN EL BANCO

FOTO: 0221

Medios allegados a Independiente Rivadavia aseguran que está todo apalabrado para que la llegada de Rodrigo “Chapu” Braña sea el nuevo entrenador de la Lepra. El Campeón de América con Estudiantes de la Plata, y ex jugador de la Selección argentina, ya tiene casi cerrado su vínculo con el conjunto mendocino, y se espera que en las próximas horas sea presentado de manera oficial para encarar el 2023.


Luego de la salida de Gabriel Gómez tras la eliminación del reducido, la Comisión Directiva ya está buscando reemplazante para ponerse el buzo de entrenador. La única traba de la llegada de Braña a Independiente Rivadavia es que ahora mismo se encuentra en Qatar presenciando el Mundial. Ni bien llegue a suelo argentino, se comenzará la negociación.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA HACIA EL 2023

Con esta posible llegada de Braña, el equipo mendocino ya está encarando la próxima temporada con algunas bajas, como la de Juan Pablo Freytes o Lucas Ambrogio. Cabe destacar, que la Lepra quedó 9° en la tabla del 2022, avanzó hasta los cuartos de final del reducido en donde perdió 1-0 ante Estudiantes (BA) y posteriormente se generó la salida de Gabriel Gómez. El ex entrenador de la Lepra fue confirmado en Agropecuario para la temporada 2023.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube