PATRONATO BUSCA A UNO DE LOS DT DEL MOMENTO

LUEGO DE LA SALIDA DE FACUNDO SAVA, LA DIRIGENCIA DEL PATRÓN BUSCA A SU REMPLAZANTE

patronato
FOTO: Elonce.com
s

Patronato tuvo un año con buenas y malas. Desde no poder mantener la categoría en primera división, lo cual lo obliga a disputar la Primera Nacional 2023, a conquistar su primer titulo oficial como lo fue la Copa Argentina AXIÓN Energy y por ende jugar la Copa Libertadores del año próximo. A su vez la salida de Facundo Sava como entrenador agitó las aguas en Paraná y ahora comienza la dirigencia piensa en Walter Otta, entrenador que llevó a Estudiantes a la final del reducido.


PATRONATO QUIERE A WALTER OTTA

La comisión directiva del Patrón esperó a la finalización del reducido de la Primera Nacional para comenzar los dialogó con el, por ahora, entrenador de Estudiantes. A Walter Otta lo seduce la posibilidad de dirigir al conjunto de Paraná con el agregado de que dirigiría la Copa Libertadores 2023.

Walter Otta comenzó su carrera como entrenador en el año 2010 cuando asumió en Villa Dálmine; allí estuvo al frente del conjunto de Campana hasta el 2013 para luego llegar a Acassuso. Luego de un paso por Unión de Mar del Plata, dirigió a Morón en 35 partidos donde obtuvo 10 victorias, 15 empates y 11 derrotas.

Ya en el 2019 regreso a Villa Dálmine para comenzar su segundo ciclo pero solamente se mantuvo 17 partidos. Posteriormente pasó a Atlético de Rafaela donde dirigió 61 partidos de los cuales ganó 29, empató 19 y cayó en 22 oportunidades, para finalmente el 1 de enero de 2021 asumió en Estudiantes donde logró una campaña historia llegando a la final del reducido de la Primera Nacional. Ahora Patronato sueña con sumar a uno de los entrenadores del momento.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.