SAN MARTÍN DE TUCUMÁN AGRANDA SU PLANTEL

EL SANTO TUCUMANO CONFIRMÓ CUATRO NOMBRES PARA EL 2023

san martin de tucuman
FOTO: @CASMoficial

San Martín de Tucumán quiere rearmar su plantel para encarar el 2023 y seguir siendo una potencia del ascenso. Luego de la eliminación ante defensores de Belgrano 0-3 en los cuartos de final del reducido, la comisión directiva del Santo ya se puso manos a la obra y trajo a Iván Delfino como nuevo entrenador, ahora hay cuatro nombres sobre la mesa para el plantel y la recisión de una pieza clave.


LAS CONTINUIDADES EN SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Luego de la confirmación de Iván Delfino como director técnico la danza de nombres entre los futbolista que podrían arribar y emigrar ya comenzó. Los primeros casos son el de Juan Imbert, Gustavo Abregú, Brian Andrada y Nicolás Carrizo, quienes continuarán ligados a la institución el próximo año.

Por el otro lado, queda por resolver la situación de Hernán Lópes y Lucas Diarte; ambos tuvieron actuaciones destacadas en el torneo de la Primera Nacional, sin embargo, tienen el presente complicado en el Santo. Por último, el delantero Bruno Nasta rescindió el contrato y de esta manera no formará con San Martín para la próxima temporada.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube