WALTER OTTA DEJÓ DE SER EL DT DEL PINCHA TRAS NO ACEPTAR LA PROPUESTA ECONÓMICA

walter otta
FOTO: Cadena 3

Walter Otta no seguirá siendo el entrenador de Estudiantes la próxima temporada, tras la gran campaña realizada en la Primera Nacional. La dirigencia le realizó una oferta muy económica importante, pero no alcanzo ya que recibió una gran propuesta de Patronato de Paraná. El entrenador supo dejar una marca imborrable en el Pincha de Caseros tras la gran temporada de su equipo donde llegó hasta la final del reducido pero cayó ante Instituto.


¿CÓMO SE CONFIRMÓ LA SALIDA DE WALTER OTTA?

En esta semana, la comisión directiva del Pincha de Caseros le hizo una gran propuesta al director técnico para que continúe con él a la cabeza con el proyecto de la institución pero que sin dudas no le alcanzó ante el ofrecimiento de Patronato, que no solo jugará la Primera Nacional, sino que también disputará la Copa Libertadores del año que viene y eso es algo que lo seduce al entrenador.

LA CAMPAÑA DE ESTUDIANTES DE CASEROS

El Pincha de Caseros dirigido por Walter Otta realizá una de las mejores campañas de su historia, donde llegó a la final por el ascenso en la que igualó los dos partidos con Instituto, quedándose a las puertas por no tener ventaja deportiva. En la etapa regular del torneo finalizó 7° con 57 puntos (36 PJ – 16 G – 9 E – 11 P), mientras que en el reducido hasta la final había ganado todos los partidos sin que le conviertan goles, es por eso que los de Caseros lamentan y mucho la ida de Otta.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube