EL EX JUGADOR DE ESTUDIANTES DE LA PLATA NO LLEGÓ A UN ACUERDO CON LA DIRIGENCIA

Independiente Rivadavia
FOTO: El Fulbaso

Independiente Rivadavia de Mendoza sigue en búsqueda de un nuevo entrenador, tras la salida de Gabriel Gómez, luego de caer ante su clásico, Gimnasia de Mendoza, en los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. En las últimas horas sonó el nombre de Rodrigo Braña, pero el ex jugador de Estudiantes no llegará a la Lepra.


EL FUTURO DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Todo parecía indicar que Braña iba a ser el próximo director técnico de la Lepra Mendocina, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto e Independiente Rivadavia sigue sin entrenador.

El motivo de la no llegada del Chapu habría sido que habría pedido más tiempo para llegar a Mendoza, ya que se encuentra trabajando en la cobertura del Mundial de Qatar. Rodrigo Braña se suma al no de Juan Manuel Azconzabal. Hasta el momento, no trascendió ningún nombre para que se haga cargo del plantel profesional.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA HACIA EL 2023

El equipo mendocino ya está encarando la próxima temporada con algunas bajas, como la de Juan Pablo Freytes o Lucas Ambrogio. Cabe destacar, que la Lepra quedó 9° en la tabla del 2022avanzó hasta los cuartos de final del reducido en donde perdió 1-0 ante Gimnasia de Mendoza. Luego de eso se generó la salida de Gabriel Gómez. El ex entrenador de la Lepra fue confirmado en Agropecuario para la temporada 2023.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.