YAMIL GARCÍA Y ALAN ORTÍZ SON LOS APUNTADOS PARA REFORZAR AL MIL RAYITAS

los andes
FOTO: Diario La Unión
s

Los Andes quiere dejar el 2022 atrás luego de lo que fue el mal año desde lo futbolístico y también de los institucional, y es por eso, que busca refuerzos de cara a la próxima temporada que lo tendrá al Mil Rayitas en la Primera B Metropolitana. Más allá del acortado presupuesto para incorporar futbolistas, en entrenador Guillermo Szeszurak quiere sumar a dos jugadores de Racing Club de Avellaneda.


LOS ANDES SE ARMA PARA EL 2023

Uno de los apuntados es Alan Ortíz; mediocampista ofensivo, de 23 años, que este último año estuvo cedido en Sacachispas. En el conjunto de Villa Soldati disputó solamente 8 partidos y ahora deberá regresar a la Academia pero no será tenido en cuanta por Fernando Gago y para en la búsqueda de continuidad podría llegar a Los Andes.

El segundo futbolista es Yamil García, hijo del “Turco”. El delantero de 21 años tuvo participación en la reserva de Racing pero no sumó minutos en Primera durante toda la temporada. A su vez, firmó su primer contrato con la entidad de Avellaneda y la idea que mantiene la dirigencia de la Academia es cederlo sin cargo, ni opción de compra.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.