TRES NUEVOS JUGADORES DEJARÁN DE VESTIR LA CAMISETA DEL CARTERO

FOTO: Siempreconcomu

Comunicaciones se consagró campeón del Torneo Apertura 2022 de la Primera B Metropolitana, sin embargo, el conjunto de Agronomía no tuvo un buen nivel en el Clausura y terminó cayendo en semifinales del reducido frente a Villa San Carlos. El éxodo no se hizo esperar y a la salida del técnico, German Cavalieri, esta semana se le sumaron la salida de tres futbolistas: Sergio Sosa, Jorge Ferrero y Alejandro Gómez


NUEVAS BAJAS EN COMUNICACIONES

Tras la eliminación en semifinales del reducido comenzó el éxodo de futbolistas en el Cartero. Los primeros en marcharse del equipo fueron Marcos Jara y Emiliano Trovento mientras que Mariano Pieres y Lucas Giménez finalizaron sus préstamos y volvieron a los clubes que pertenecen sus pases. Luego German Cavalieri acordó su salida de común acuerdo con la dirigencia y el elegido para reemplazarlo fue Cristian Aldirico.

En las últimas horas se confirmó la salida de otros tres futbolistas del equipo. Sergio Sosa, quien fue uno de los goleadores del equipo a lo largo de todo el campeonato; Jorge Ferrero tuvo apariciones en los partidos entrando desde el banco de suplentes y el tercero Alejandro Gómez de pocos minutos en el campeonato debido a una lesión que lo obligó a operarse.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.