EL ARQUERO DEJA EL CLUB MENDOCINO CON UN POLÉMICO MENSAJE

independiente rivadavia
FOTO: Internet

Jorge De Olivera oficializó el final de su ciclo en Independiente Rivadavia. El arquero de 40 años decidió hacer pública su decisión a través de las redes sociales, y dejó un mensaje que llamó la atención. El ex Platense se encuentra en la etapa final de su carrera y a día de hoy, su futuro futbolístico es todo una incógnita.


El posadeño disputó 20 encuentros con la camiseta leprosa en donde le marcaron 15 goles y mantuvo en 9 ocasiones la valla en cero. Fue un buen torneo para el equipo mendocino que terminó su participación en cuartos de final del reducido de la Primera Nacional tras caer 1 a 0 ante Gimnasia (M) en el clásico. En la tabla consiguieron el noveno lugar, con 56 puntos, 45 goles a favor y 34 en contra.

EL POLÉMICO MENSAJE DE DE OLVIVERA COMUNICANDO SU SALIDA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El experimentado arquero sorprendió a todos cuando posteó un mensaje, que no solo comunicaba su despedida, sino que también aclaraba que la misma no se dio de la mejor manera. “Me cansé. Todo tiene un limite” escribe en el fuerte mensaje luego de su salida de Independiente Rivadavia.

Agradeció a los jugadores, médicos y utileros, lo que deja en evidencia que el conflicto probablemente es con la dirigencia de la institución. Aún así envió a un cálido saludo a los hinchas del club.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.