POCO A POCO SE DESARMA EL PLANTEL DEL ALBO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

ALL BOYS
FOTO: @caalboys
Argentino de Quilmes

Desde la salida de Aníbal Biggeri que en All Boys es una constante las bajas en el plantel profesional. Al presidente, Nicolás Cambiasso, le costó encontrar un DT y cuando lo logró se le desarmó en plantel por completo. Pablo Frontini, nuevo entrenador del Albo para el 2023, tendrá la difícil tarea de rearmar el equipo.


All Boys tuvo un muy buen año, donde logró meterse reducido luego de una gran campaña en la Primera Nacional pero quedó muy lejos del ascenso tras caer en el primer mano a mano ante Defensores de Belgrano. Llegó invicto de local a esa instancia y con el equipo que salía de memoria, pero cuando todo hacia indicar que el conjunto de Floresta mantendría el proyecto e intentaría repetir lo hecho en 2022, los jugadores se fueron yendo de a poco.

Nicolás Cambiasso deberá buscar remplazos lo antes posible, pero este equipo ya no será lo mismo. El plantel ya retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con Pablo Frontini a la cabeza como nuevo director técnico pero a su vez tendrá la difícil tarea de rearmarse de cara al 2023.

LAS BAJAS DE ALL BOYS

El conjunto de Floresta dejo ir a varias figuras. Algunos titulares indiscutidos este último año como Fernando Barrientos, Hugo Soria, Fernando Brandán, Leandro Martínez Montagnoli, y otros con menos participación como Martín Comachi, Ariel Lucero, Cristian Marcial, Tobias Oneto, Javier Bustillos. A su vez es muy probable que también sea baja el goleador, Octavio Bianchi, a quien lo buscan desde Independiente.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.