TAMBIÉN FUE PRESENTADO EL NUEVO COORDINADOR GENERAL DEL FÚTBOL INFANTIL Y MENOR

SANTAMARINA
FOTO: Internet

Santamarina presentó a Juan Alfonsín como nuevo Director Deportivo del club tandilense, con una importante trayectoria en Ecuador. El nacido en Bolívar será el nexo entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores para la temporada 2023. Además Mauricio Nosei fue nombrado coordinador general del fútbol infantil y menor.


EL FUTURO DE SANTAMARINA

Pablo Bossio, presidente del club, habló en una conferencia realizada en la sala de prensa del municipio y declaró: “Tenemos por delante un año de muchos desafíos. Por un lado, el de incorporar más categorías infantiles dos 10mas, dos 9nas y dos 11mas, eso conlleva más profes, entrenadores, campos de juego, organizar competencias y participar de encuentros. Y, por supuesto, el de la competencia en el Federal A, y necesitamos esa coordinación, orden”.

“Con nuestros compañeros de CD entendimos que era importante sumar la figura del Director Deportivo, así que aceptamos el trabajo que nos ofreció Juan Alfonsín que tiene gran experiencia en gestión deportiva. Es un hombre que nos interpretó, nos conoce, es del interior por lo cual tenemos raíces similares. Este rol que él va a ocupar, como vínculo entre el plantel profesional, los dirigentes y entrenadores, la organización del cuerpo médico, es de suma importancia” expresó sobre el nuevo director deportivo.

Juan Alfonsín dijo: “Agradezco la posibilidad de empezar un nuevo desafío, debemos ser más profesionales de lo que se fue, respetar los procesos sabiendo que debemos tener un plantel competitivo”. También habló Mauricio Nosei, el nuevo encargado del fútbol joven de Santamarina: “En formativas se hizo un buen trabajo, pero necesitamos apuntalarlo, darle continuidad y también pensar en organizar, porque se suman categorías y tenemos que estar a la altura.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.