EL GALLITO DEL OESTE SE ENFRENTARÁ CONTRA ATLÉTICO SAN LUIS DE MÉXICO

DEPORTIVO MORÓN
FOTO: Deportivo Morón
s

Enfocados en la próxima temporada, Deportivo Morón diagrama la pretemporada donde jugará un amistoso internacional. A través de las redes oficiales del club, se informó que el Gallo disputará un partido ante Atlético San Luis, equipo mexicano, el 8 de diciembre a las 17:00, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.


DEPORTIVO MORÓN vs ATLÉTICO SAN LUIS

Con altas y bajas en el plantel profesional, Morón sueña con volver a ser protagonista en el 2023. En la última temporada de la Primera Nacional finalizó en el puesto 13°, lo que le dio la posibilidad de ingresar al reducido pero para mala suerte del conjunto del Oeste, cayó eliminado rápidamente a manos de Gimnasia de Mendoza en los octavos de final por la ventaja deportiva que ayudaba al Lobo.

Luego de las vacaciones, los jugadores retornaron a los entrenamientos para comenzar con la pretemporada a la que se sumó el nuevo refuerzo, Ezequiel Rescaldani. A su vez, se concretaron algunas salidas como la de Leonel Bontempo, Alan Schonfeld y Cristian Lillo, entre otros.

En las últimas horas se confirmó que Morón enfrentará a Atlético San Luis de México en un amistoso internacional que se disputará en la casa del Gallo el 8 de diciembre a las 17:00.

El encuentro ante el conjunto mexicano será parte de la intensa pretemporada que está realizando el Gallo del Oeste bajo las ordenes de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería. Deportivo Morón se prepara con una renovación de ilusiones de cara a la Primera Nacional 2023 donde quiere ser protagonista y luchar por el ascenso.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.