LA LEPRA MENDOCINA OFICIALIZÓ LA LLEGADA DE EVER DEMALDÉ PARA QUE SEA HAGA CARGO DEL PRIMER EQUIPO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Independiente
FOTO: MENDOZA POST

Independiente Rivadavia estuvo cerca en la anterior temporada de lograr el máximo objetivo, pero chocó contra la realidad y quedó en el camino. Posteriormente Gabriel Gómez dio un paso al costado y dejó a la Lepra sin entrenador. Luego de tanto espera, donde crecía la posibilidad de que Rodrigo Braña sea quién tome el cargo, la dirigencia dio vuelta la cuestión y finalmente se inclinó por la llegada de Ever Adrían Demaldé, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en Francia.


INDEPENDIENTE RIVADAVIA Y SU NUEVO ENTRENADOR

El oriundo de la provincia del vino, vuelve a su provincia natal para dirigir a la Lepra Mendocina y luchar para el ascenso a Primera División. Será el segundo equipo que dirigirá como entrenador ya que viene de ser DT de Gimnasia y Tiro de Salta donde se clasificó al reducido y luego quedó eliminado por penales en octavos de final.

@CSIRoficial

LOS COMIENZOS DE DEMALDÉ

El ex jugador de Estudiantes de la Plata, tomó la decisión en 2013 de enviarle un carta a Marcelo Bielsa, quién justo se encontraba en Rosario. Enseguida recibió la respuesta del Loco, que lo invitó a tomar un curso intensivo con él. Poco tiempo después Bielsa fue contratado por el Olympique de Marsella y lo invitó 40 días en Francia para seguir con el curso.

Luego, el mismo club lo contrató a Demaldé para que sea ayudante de campo de Marcelo Bielsa. Poco tiempo después, se animó y formó parte del cuerpo técnico de Arabia Saudita con la posibilidad de clasificar a Rusia 2018 junto al neerlandés Bert Van Marwijk. No llegaron a dirigir el mundial, de esa manera se unió con Diego Dabove y formó parte de su cuerpo técnico en Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

Sus primeros pasos como entrenador fue en la segunda división de los Emiratos Árabes en Al Hilal United y luego de allí volvió a la Argentina para dirigir en Salta. Ahora tiene la oportunidad de dirigir en Independiente Rivadavia de Mendoza.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.