EL JOVEN MEDIOCAMPISTA SERÁ REFUERZO DE INDEPENDIENTE

Quilmes
FOTO: Quilmes
s

En las últimas horas, Quilmes vendió a una de sus joyas. Se trata de Kevin López, mediocampista central de 20 años que jugará en Independiente el próximo año. La dirigencia del Cervecero llegó a un acuerdo con la entidad de Avellaneda y el jugador está a un paso de ponerse la casa del Rojo en el 2023.


LA VENTA DE LA JOYA DE QUILMES

Kevin López se convertirá en el primer refuerzo de Independiente para el año entrante. Más allá de las dificultades económicas que atraviesa el club de Avellaneda que son de público conocimiento, la nueva dirigencia con Fabián Doman a la cabeza, logró cerrar el acuerdo con Quilmes en una cifra de 100 millones de pesos por el 75% del pase. El Cervecero se quedará con el 25% restante de una futura venta.

EL AÑO DE KEVIN LÓPEZ

El mediocampista central de solo 20 años disputó 35 partidos en total con la camiseta de Quilmes entre el campeonato de la Primera Nacional y la Copa Argentina AXIÓN Energy. Su único tanto con el Cervecero fue el 5 de mayo ante Atlético de Rafaela. A su vez, jugó un total de 2850 minutos y brindó dos asistencias. Otro de los equipos que tanteó a la joven promesa fue justamente el clásico rival del que ahora será su nuevo destino, Racing Club.

La Academia había preguntado condiciones por López pero rapidamente desistió de su contratacion. Ahora, con Independinente, firmará por 3 años y en el transcurso de esta tarde se cerrará la forma de pago y comenzará el intercambio de papeles.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.