CARLOS MAYOR SE HARÁ CARGO DEL PRIMER EQUIPO DEL AURINEGRO EN 2023

Santamarina
FOTO Interior Futbolero
Argentino de Quilmes

Santamarina de Tandil tuvo una temporada para el olvido en 2022 donde fue uno de los equipos más flojos de la Primera Nacional y terminó descendiendo al Federal A. Por eso, los dirigentes buscan cambiar de rumbo y para eso, trajeron a Carlos Mayor, el DT que puso en las puertas del ascenso a Olimpo.


Santamarina necesita cambios y un proceso. Nunca pudo hacer pie en la segunda categoría del fútbol argentino y terminó pagándolo caro con el descenso al Federal A. Por eso, se da la llegada a de Carlos Mayor; el experimentado DT tuvo pasos por Godoy Cruz, Almagro, San Martín de San Juan, Temperley y Argentinos, pero su paso más relevante fue la temporada pasada con Olimpo, en el cuál estuvo a dos partidos de ascender con el equipo bahiense. Al nuevo DT lo acompañarán Jorge Jiménez de ayudante y Maximiliano Lafite cómo preparador físico.

LAS BAJAS DE SANTAMARINA

No solo hubo cambios en cuanto al director técnico, sino también, en la plantilla. Varios jugadores dejaron la institución: Nicolás Brun, Tomás Pérez Serra, Enzo Espinoza, Guillermo Vernetti, Martín Mitchel, Emilio Mac Eachen, Alan Bonansea, Tobías Coppo, Agustín Jara, Guillermo Santillán, Federico Rotela, Alejandro Gagliardi, Brian Maidana y Agustín Rojas.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.