EL GALLO DEL OESTE SUMÓ SU SÉPTIMA INCORPORACIÓN PARA LA TEMPORADA 2023

DEPORTIVO MORON
FOTO: @depmoronoficial (Twitter Oficial)
s

Deportivo Morón ya puso primera en la pretemporada de cara a la Primera Nacional 2023. Luego de tener un año irregular donde ingresó al reducido final por el ascenso pero se despidió rápidamente en octavos de final, la dupla técnica Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería sigue sumando incorporaciones al plantel y ya son siete las caras nuevas para reforzar al Gallo.


LOS REFUERZOS DE DEPORTIVO MORÓN

La primera incorporación fue un bombazo en el mercado de pases. Se trató de Ezequiel Rescaldani, delantero centro con paso por varios equipos de Primera División como Vélez Sarfield, Talleres y Arsenal, entre otros. El goleador llegó a Morón luego de su paso por Santiago Wanderers y firmó contrato hasta el 31 de diciembre del 2023.

El segundo en llegar fue Gerónimo Ulibarri, lateral derecho de 21 años que llegó proveniente de Vélez. Para continuar reforzando la defensa, el elegido fue Nicolás Henry, marcador de punta izquierda que tuvo su último paso por Flandria donde disputó 22 partidos en la última temporada.

El cuarto refuerzo fue Gonzalo Berterame, volante por derecha que debutó en Primera División con la camiseta de San Lorenzo de Almagro y posteriormente vistió la casaca de Gimnasia de Mendoza, San Martín de San Juan y de último paso por Atlanta.

Las últimas tres caras nuevas fueron Ramiro Arias, lateral izquierdo, que se convirtió en la quinta incorporación para el 2023 y Pablo Calderón, marcador central de 24 años que llegó proveniente de Central Norte de Salta y firmó su vínculo con la institución del Oeste hasta el 31 de diciembre del próximo año. El séptimo refuerzo es el delantero uruguayo Franco García; el jugador, procedente de Fénix, firmó un préstamo con opción de compra, hasta el 31/12/2023.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.