SE TRATA DE ALAN ESPECHE Y GABRIEL PEREYRA

FOTO: POLÍTICA SUR

Luego de una ajustada salvación de Los Andes en la Primera B Metropolitana, el Mil Rayitas se está acomodando para iniciar la temporada 2023. En este caso no son buenas las noticias ya que se confirmó la salida de dos jugadores de su plantel: Alan Espeche y Gabriel Pereyra, ambos futbolistas con pocos minutos a lo largo del año. El ex jugador de All Boys disputó 14 encuentros en toda la temporada, en los cuales fue titular en 11 y pudo convertir un gol. Por otro lado, el defensor Pereyra, solamente disputó 3 partidos.


LAS BAJAS DE LOS ANDES:

Además de ambos fútbolistas, el Mil Rayitas acumula una lista larga de jugadores que no van a continuar en el club: Mariano Gancedo, Diego Galeano, Agustín Guiffrey, Emanuel Del Bianco, Jonatan Morán, Tomás Leuzzi, Nicolás Digiano y Mateo Ramírez.

Los Andes, que aseguró la continuidad de su DT, Guillermo Szeszurak, deberá reforzarse mucho si es que quiere soñar con la vuelta a la Primera Nacional. Hasta el momento no tiene ninguna alta pero fijó sus ojos en dos jugadores de Racing. Ellos son Yamil García y Alan Ortiz, jugadores de la Academia que no han tenido participación en Primera División y buscarán minutos en el ascenso.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de Full Ascenso.