CON CARLOS BOSSIO A LA CABEZA, LA ACADEMIA PUSO PRIMERA EN LA PRETEMPORADA

Racing
FOTO Cadena 3
Argentino de Quilmes

Racing de Córdoba se coronó campeón del Federal A en la temporada 2022 y ya comenzó a entrenar pensando en la Primera Nacional del año entrante. El conjunto cordobés hizo una excelsa temporada y busca ampliar su buen presente en la segunda categoría del fútbol argentino.


La temporada 2022 para Racing fue de ensueño. Luego de un 2021 triste donde se quedó a las puertas del ascenso en este año pudo levantar el tan añorado trofeo y ascender a la Primera Nacional. En su zona lideró de principio a fin y terminó sacándole una buena diferencia su escolta. Luego fue avanzando en las fases del reducido hasta vencer a Villa Mitre en una final para el infarto que se definió por penales.

EL PLANTEL DE RACING DE CÓRDOBA

Los jugadores de Racing que arrancaron la pretemporada son los siguientes: Leonardo Rodríguez, Mateo Pierobon, Franco Antoniolli, Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero, Martín Albarracín, Juan Pablo Martín, Folco Cardona, Lautaro Quialvo, Leandro Fernández, Emmanuel Giménez, Pablo López, Axel Oyola, Lisardo Do Campo, Lionel Monti, Alan Murialdo, Mateo Suárez, Emiliano Blanco, Julián Vignola, Jerónimo Montivero, Gonzalo Robles y Rodrigo Acosta.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.