EL CONJUNTO DE MATADEROS CERRÓ TRES REFUERZOS PARA EL 2023

CHICAGO
FOTO: @NuevaChicago

Nueva Chicago ya confirmó a sus próximos tres refuerzos para la temporada siguiente en la Primera Nacional: Luciano Romero, Gustavo Mendoza y Ezequiel Gallegos. Trás las recientes salidas de los jugadores, y la llegada de Tomás Arroeta como nuevo entrenador, el Torito de Mataderos encara el 2023 con energias renovadas luego de un año flojo.


LOS NUEVOS NOMBRES EN NUEVA CHICAGO

El primero es Luciano Romero. El volante de 29 años viene de jugar en Unión San Felipe de Chile, y firmó el contrato con Chicago por un año (31 de diciembre de 2023). Le sigue Gustavo Mendoza, lateral derecho proveniente del Federal A con Olimpo. Arregló el contrato por un año (31 de diciembre de 2023)

Y el último es Ezequiel Gallegos; volante Central que viene de jugar en la Primera Nacional con Temperley. El motor del Celeste es dueño de su pase, y al igual que sus compañeros, tiene contrato por un año (31 de diciembre de 2023).

LAS BAJAS DEL TORITO

Como se había anticipado, José Luis Fernández, Nicolás Miracco, Agustín Maziero, César Taborda, David Achucarro, Enzo Lettieri, Félix Banega, Maximiliano Correa y Rodrigo Ayala son los hombres que no seguirán en Nueva Chicago a causa de que sus contratos terminaron y no se renovarán.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube