EL AURINEGRO COMENZÓ A DIAGRAMAR EL 2023 Y YA SABE QUE JUGADORES NO CONTINUARÁN EN LA INSTITUCIÓN

OLIMPO
La Nueva Provincia

En las últimas horas se ha comenzado a confirmar las partidas de futbolista de Olimpo de Bahía Blanca pensando en el rearmado del plantel para la temporada 2023. Recordando que cayó en el clásico en semifinales y quedó en la puerta de un hipotético ascenso a la segundo categoría, además perdió a su director técnico, Carlos Mayor, luego de la derrota.


LOS JUGADORES QUE NO CONTINUARAN EN 2023

En las últimas horas se confirmaron las partidas de Gustavo Mendoza y Agustín Bellone que se convirtieron en las primeras dos bajas para el equipo. Lo que tiene de similitud estas dos salidas, es que ambos ascendieron de categoría y jugaran la próxima temporada en la Primera Nacional. Mendoza lo hará en Nueva Chicago, mientras que Bellone en Güemes de Santiago del Estero, quién ya comenzó la temporada con su nuevo club.

EL PRESENTE DE OLIMPO

Luego de estas dos salidas, se esperan dos más que están latentes y también para disputar la Primera Nacional. Se trata de una posible salida de Braian Guille y Ezequiel Ham. Independiente de Rivadavia busca a Guille, y a Ham lo persigue el reciente ascendido Racing de Córdoba. Arnaldo “Cacho” Sialle, actual técnico del Aurinegro, aguarda por la confirmación de AFA para el comienzo del nuevo torneo del Federal A.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.