EL ESTADIO LEÓN KOLBOWSKI SE SIGUE MODERNIZANDO PARA LA TEMPORADA 2023

atlanta
FOTO: Atlanta
Argentino de Quilmes

Atlanta posee uno de los estadios más grandes y atractivos de la categoría, el Estadio Don León Kolbowski. En estos días de descanso y a su vez preparación para la próxima temporada de la Primera Nacional, se comenzó a realizar la segunda etapa de modernización de estadio ubicado en Villa Crespo.


Atlanta quiere llevar su estadio al siguiente nivel y para eso creo un Máster Plan que se llevará a cabo en dos etapas. En la primera se realizó todo lo que tenía que ver con el tema iluminación y TV; se agregaron alguna pantallas led, iluminación en la entrada y algunos andamios para la transmisión por televisión de los partidos. La segunda etapa está centrada en la parte interior del estadio.

ETAPA DOS DEL MASTERPLAN DE ATLANTA

La segunda etapa estará desarrollada por Adrián Elterman y diseñado por el Arquitecto Sergio Catini, junto a los Arquitectos Marcelo Bernal y Juan Pablo Turpo y constará de cuatro partes.

  • Construcción de escaleras que vayan a la platea alta.
  • Construcción de nuevos baños en las plateas, más amplios y modernos, con cambiador de bebes y uno para personas con movilidad reducida
  • Mejora de las cabinas de prensa y construcción de Palcos Vip techados, con nuevos accesos y butacas rebatibles
  • Ascensor para 12 personas con paradas en todos los niveles, desde planta Baja hasta los palcos.

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.