FUE VICTORIA DEL GALLO DEL OESTE SOBRE ATLÉTICO SAN LUIS POR 2 A 0

deportivo moron
FOTO: Deportivo Morón (Twitter Oficial)
s

En medio de la pretemporada, Deportivo Morón disputó un amistoso internacional ante Atlético San Luis de México, le ganó por 2 a 0 y se quedó con la Copa Sur Finanzas. El encuentro disputado en el Estadio Francisco Nuevo Urbano dejó buenas impresiones en el Gallo que se prepara para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional con las ilusiones renovadas.


DEPORTIVO MORÓN-ATLÉTICO SAN LUIS

El equipo de la dupla técnica Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería saltó al terreno de juego con Bruno Galván; Damián Adín, Lucas Abascia, Nicolás Henry, Gerónimo Ulibarri; Gastón González, Santiago Úbeda, Santiago Coronel, Javier Bayk; Tobías Zárate y Ezequiel Rescaldani.

El primer tanto del partido fue convertido por el mediocampista Gastón González a los 3 minutos de partido. El ex Belgrano fue una de las piezas claves en el Gallo este último año donde disputó 32 partidos y marcó 8 goles. Sobre el final, el equipo del Oeste sentenció las acciones con el gol de Gonzalo Salega.

Deportivo Morón se quedó con el amistoso en juego ante el equipo mexicano y también con la Copa Sur Finanzas. Los de Migliardi-Iturrería sumaron sus primeros minutos de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional con la ilusión de volver a ser protagonistas en la categoría.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.