TRAS VARIOS NOMBRES ES CARPETA, VÍCTOR LÓPEZ ES EL NUEVO ENTRENADOR DE CENTRAL NORTE

víctor López
FOTO: La Voz

Central Norte de Salta confirmó a su nuevo entrenador para el 2023, tras varias reuniones y nombres en carpeta. Se trata del cordobés, Víctor Rubén López, que acordó su llegada de mutuo acuerdo con la dirigencia y dirigirá al equipo en la próxima temporada en el Federal A. Llega luego de la partida de Cristian Zurita, el cual perdió el ascenso en la final ante Racing de Córdoba.


VÍCTOR LÓPEZ Y SU EXPERIENCIA COMO ENTRENADOR

Para el ex defensor central de Banfield, Newell´s Old Boys y Olimpo, entre otros, será su primera experiencia como entrenador en el fútbol argentino en busca del ascenso a la Primera Nacional. López va a estar acompañado por Víctor Sotomayor como su ayudante de campo y juntos van a ir en busca de refuerzos para el campeonato que comenzará en marzo del 2023.

El Cuervo tuvo un gran año en el Federal A pero se quedó a las puertas del ascenso a la Primera Nacional luego de caer por penales ante Racing de Córdoba. En la temporada regular integró la zona B y culminó en el puesto 4° con 57 puntos producto de 15 victorias, 12 empates y solo 5 derrotas en 32 partidos disputados.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube