EL NEGRO YA SUMÓ SIETE JUGADORES EN EL INICIO DE LA PRETEMPORADA

Chaco For Ever
FOTO: Chaco For Ever

Chaco For Ever se prepara para la temporada 2023 y, en las últimas horas, se confirmaron nuevos refuerzos. Gino Barbieri, Mariano Puch, Emir Faccioli y Cristian Ibarra, que tendrá su segundo ciclo en el club, se suman a Gonzalo Jaque, Lucas Medina y Federico Boasso como las nuevas caras del club.


LOS REFUERZOS DE CHACO FOR EVER

Los últimos nombres que se sumaron en Chaco For Ever fueron Gino Barbieri y Mariano Puch, ambos procedentes de Flandria. El primero es defensor central, tiene 23 años y llega a préstamo de Belgrano de Córdoba. Por otro lado, Puch juega de lateral derecho y tiene 32 años.

For Ever también se reforzó con una cara conocida: Cristian Ibarra. El Picante, quien fue partícipe del ascenso en 2021, estará cumpliendo su segundo ciclo como jugador del Negro. El delantero firmó contrato por dos años.

Además, Chaco For Ever sumó a Emir Faccioli, defensor central que llega de Defensores de Belgrano; Federico Boasso, volante ofensivo de Almagro; Gonzalo Jaque, volante por la derecha, también procedente de Almagro y Lucas Medina, lateral izquierdo que llega de Acassuso, como nuevos refuerzos para la temporada que viene.

A las siete caras nuevas, se suman al plantel profesional tres juveniles que firmaron su primer contrato. Ellos son: Damián García, defensor central derecho, Alejandro Aquino, extremo izquierdo y Héctor Zabala, mediocampista central. Los tres jugadores ya estan en la pretemporada dirigida por Pablo Martel.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.