EL CERVECERO YA SE ENTRENA DE CARA A LA TEMPORADA 2023

Quilmes
FOTO: Quilmes A.C.
Argentino de Quilmes

Quilmes ya le dio inicio a la temporada 2023 con la vuelta a las prácticas y el nuevo director técnic, Mario Sciacqua, ya está pensando en los posibles refuerzos y en los jugadores que podrían dejar el club en las próximas horas.


El cervecero tuvo una temporada muy floja en la Primera Nacional, el entrenador Walter Coyette tuvo problemas para encontrar el equipo, los resultados no aparecían y los ánimos no eran los mejores. Por eso, los dirigentes hicieron un cambio de rumbo y, con Mario Sciacqua a la cabeza, quieren tener expectativas de volver a Primera División. Ahora la principal preocupación es el mercado de pases ya que varios jugadores tienen posibilidades de salir de Quilmes.

BAJAS EN QUILMES

Kevin López, joya del Cervecero, tiene una gran posibilidad de dar el salto a Primera División, más precisamente a Independiente de Avellaneda. Al delantero Federico González se le vence el contrato el 31/12 y tiene ofertas de Ferrocarril Oeste y principalmente del exterior.

Por otra parte, Mateo Ruiz Díaz y Emanuel Moreno, ambos les vence el contrato el 31/12 y tienen ofrecimientos importantes. En cuanto a los arribos todavía no ha incorporado a nadie de manera oficial pero algunos nombres que suena, son Gabriel Diaz (restan detalles), Daniel Lemos y Federico Anselmo.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.