PESE A QUE EL ARQUERO TENÍA TODO CERRADO PARA CONTINUAR EN EL DRAGÓN DECIDIÓ TOMAR OTRO CAMINO

DEFENSORES DE BELGRANO
FOTO: Defensores de Belgrano
s

En las últimas horas se confirmó que Mariano Monllor y Defensores de Belgrano tomarán caminos distintos. Pese a que el arquero tenía todo arreglado para firmar su renovación con la institución de Núñez tuvo un problema familiar y se retiró del entrenamiento el día que tenía que extender el vinculo. Ahora el nuevo entrenador, Leonardo Lemos, tendrá que buscar un reemplazante para el arco.


DEFENSORES DE BELGRANO HIZO PÚBLICO EL HECHO

El Dragón, vía redes sociales, publicó un mensaje confirmado que Monllor finalmente no continuará vistiendo los colores negro y rojo. A raíz de este comunicado, el arquero salió al cruce explicando que realmente tuvo que padecer un problema familiar cuando desde el club lo ponían en duda.

Mariano Monllor le respondió a Defensores de Belgrano y también se despidió de los hinchas: “¿Alegué un problema familiar? estuve con mi mujer y mi hijo 15 días internado y es un problema mío en donde es mi vida privada. Y en lo que respecta a una negociación yo les deje en claro que la prioridad era Defe pero que también tenia que pregonar el bien estar de mi familia. Ahora en lo deportivo me voy con la frente bien en alto porque di todo y más por este club y si por mirar el futuro de mi familia me quieren ensuciar no es justo!. Solo palabras de agradecimiento a toda la gente que nos apoyo siempre. Abrazo grande y hasta siempre“.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.