EL EX ENTRENADOR SAN MARTÍN DE BURZACO, SERÁ PARTE DEL CUERPO TÉCNICO DE ARIEL HOLAN EN UNIVERSIDAD CATÓLICA

ferlauto
FOTO: Última jugada

En la últimas horas se conoció la noticia sobre Cristian Ferlauto y es que su inminente convocatoria al cuerpo técnico de Ariel Holan a la Universidad Católica, estaba latente. El ídolo de San Martín de Burzaco, se encontraba sin trabajo y el ex entrenador de Independiente lo llamó para sumarlo a su equipo. Será su tercera experiencia en un club extranjero en lo que va de su carrera.


FERLAUTO Y SU NUEVA EXPERIENCIA EN CHILE

La primera experiencia de Ferlauto fuera del país fue en el ascenso de Perú en el Sport Loreto de Perú, dónde dirigió 23 partidos y obtuvo 6 triunfos, 6 empates y 11 derrotas. Luego pasó por Venezuela en el Trujillos Fútbol Club, dónde tuvo pocos partidos y no tuvo una gran performance.

Hoy se le presenta la oportunidad en el club trasandino, uno de los grandes clubes de la liga Chilena. En la temporada pasada no pudo pelear el campeonato y quedó lejos. Pero para esta nueva temporada se le presenta la posibilidad de ir por la Sudamericana en el 2023.

También es un equipo que se refuerza en el banco con Ferlauto y con jugadores en el campo también, porque ya pudo presentar a Eugenio Mena como nuevo refuerzo de los Rayados para la próxima temporada. El ex Racing dejó el club y volvió a su país natal.

Vale recordar que Cristian Ferlauto renunció a su cargo en mayo de este año, cuando dirigía a San Martín de Burzaco, con anterior paso por el Porvenir en el ascenso argentino. Hoy dejar de ser cabeza de grupo, para unirse al plantel dirigido por Ariel Holan en Chile.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.