EL CONJUNTO REALIZARÁ TODA LA PREPARACIÓN PARA LA TEMPORADA EN EL PREDIO DE LA AFA EN EZEIZA

Almirante Brown
Foto: CONMEBOL

Almirante Brown se prepara para enfrentar una nueva temporada en el ascenso argentino. Esta vez, como hace algunos años, lo hará en la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Alejandro Orfila consiguió la autorización para poder prepararse en el Predio de AFA que se encuentra en Ezeiza.


CÓMO SE PREPARA ALMIRANTE BROWN

La fragata está teniendo una pretemporada XL en lo que a duración se refiere. Se mantendrá, por ahora, entrenando dos semanas más en Isidro Casanova hasta el receso que se dará por las fiestas a fin de año. Luego de eso, del 3 al 10 de enero, el plantel va a poder cumplir el sueño de entrenar en el Predio de la AFA en Ezeiza. Sobre esto, Alejandro Orfila, técnico de Almirante Brown, dijo: “Es un lugar donde cualquier plantel soñaría estar“.

Foto: @Club_AlteBrown en Twitter

CARAS NUEVAS EN CASANOVA

Cabe recordar que, durante este mercado de pases, Almirante Brown se reforzó con cinco caras nuevas para el plantel, que fueron Abreliano, Ochoa, Lamberti, Zacaría y Ferreyra. La Fragata busca continuar con el reamado del plantel de cara a la temporada 2022 y se espera que lleguen más caras nuevas.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.